Pros y contra eso es lo que uno siempre tiene, en las arduas mañana cada vez que tenemos que realizar un buen desayuno para salir rápido e ir al trabajo.

Esta receta solo hará volar tu mente como no te lo imaginas, debido a que se prepara con jamón de pavo y queso mozarela. ¡Una delicia total!

Ahora el sándwich Montecristo puede valerte de mucho, porque podrás combinarlo con frutas, papa fritas, mostaza o miel. Como a ti te parezca mejor.

Desde hoy comenzará tu grandiosa historia, será sorprenderte cuando lo termines de preparar. Es más, estoy casi seguro que te enamoraras de él. Si no me crees entonces mejor comprobemos rápidamente.

Ingredientes

  • Leche (1/3 taza).
  • Vainilla (1 cucharadita).
  • Canela en polvo (1 pizca).
  • Pan de caja (2 rebanadas).
  • Jamón de pavo.
  • Queso mozzarella.

Preparación

Sencillos pasos para preparar el sándwich Montecristo.

  1. Agarra dos huevos, la vainilla, la canela y la leche y bates todo completamente.
  2. Con la mezcla realizada, baña todos los panes y lo colocas a la plancha con el spray o mantequilla como guste.
  3. Lo dejas que se cocinen correctamente, por ambas caras cuando notes que esté listo. Realiza el sándwich añadiendo el jamón de pavo y el queso mozzarella hasta que se dore.

Conclusión

Receta rápida sin complicaciones, si eres un joven toma nota así no tendrás que depender de tus padres para desayunar e ir por esa valiosa independencia.

De igual forma, si eres una persona atareada no tienes por qué preocuparte. El estrés no lleva a nada, mejor piensa y analiza las oportunidades que tienes y utiliza esta comida como es debido.

Sé que me lo agradecerás tarde o temprano por eso te invito a que te animes a prepararlo y me cuentes como te salió al final. Saludos.