Si estas iniciando en este mundo de ser madre o de cierta forma eres de esas que eres muy consentidora con tu bebe, quedaras asombrada con esta rica y enorme receta que te aportare a continuación.

¿Porque quedaras así?

Ciertamente porque los valores vitamínicos que aportan, son insuperables tiene vitaminas C, ácido fólico, vitamina B6 y B5. De igual forma, vitamina B y muchas ventajas que brinda en el aparato digestivo.

Ahora ya me crees, muchas madres ya hacen esta papilla de coliflor, papa y calabaza. Tanto que está de moda, no hay secretos ni nada. Con unos sencillos pasos estarás aportando a tu hijo, lo necesario para apoyar su crecimiento.

Mi sugerencia es que cuando notes esto cambios y el aumento de energía de tu hijo. consideres también enseñar a otras madres a alimentar a sus hijos de la mejor forma.

¿Qué tienes que hacer? No mucho solo prestar atención y consentir a tu bebe, aunque eso tampoco es que sea poco.

Ingredientes

  • Coliflor (1/2 taza picada en pedazos pequeños).
  • Papa (1/2 pieza picada en cuadros pequeños).
  • Calabaza (1 pieza picada en cuadros pequeños).
  • Nuez moscada (1 pizca o a tu gusto).

Preparación

Veras porque todos aman esta receta y lo sencillo que es aplicarla.

  1. En una olla pon a hervir agua y en otro recipiente de calor, cocinar las verduras hasta que queden suave, es decir al vapor. Cuando notes que estén suave sácala del recipiente y colócalas a enfriar.
  2. Luego licua todas las verduras con agua y la nuez moscada una pizca pequeña. Luego no tienes que hacer nada más, con eso ya tu hijo tiene una rica papilla.

Conclusión

Alimentar a tu hijo de una buena manera, resulta más fácil que nunca. No hay complicaciones, con una simple papilla le brindaras las vitaminas necesarias, para su crecimiento.

Imposible no es, así que como madre tus excusas son cosas del pasado.

Porque recuerda sin una alimentación correcta, el progreso no será el más deseado. Saludos.