Si quieres agarrar fibra y sabor al mismo tiempo, quédate entonces y lee detalladamente. Aquí descubrirás los secretos que las personas guardan para darle esa sensación oriental.

Seguro no habías escuchado nada de esta receta, pero la ensalada de betabel y brócoli es muy famosa. Por eso anímate a experimentar y aprender una nueva forma de variar la ensalada.

Creo que al momento de su culminación y pruebes un bocado, ese poder adictivo no lo perderás tan fácilmente.

Ahora si por alguna razón está en una dieta súper controlada, no te preocupes es mejor porque no tiene muchas calorías. Haz que tus parientes se sientan orgullosos y toma el dominio de la cocina de forma permanente.

Por esta razón, regálame unos minutos de tu tiempo y presta atención, hoy tus problemas se acabarán a continuación:

Ingredientes

  • Pasta de arroz (1/2 taza).
  • Vinagre (10 mililitros).
  • Betabel cocido (1/2 taza picado en cubos).
  • Brócoli cocido (1/2 taza en ramas pequeñas).
  • Ajonjolí (20 gr).
  • Aceite de ajonjolí (10 mililitros).

Preparación

Toma nota correctamente, los pasos son corto así que no creo que tengas mayores inconvenientes.

  1. Liga cada uno de los ingredientes en un bol.
  2. Ahora en otro bol prepararas la vinagreta, ligando el vinagre, la sal y pimienta a tu gusto y los 10 mililitros de aceite de ajonjolí.
  3. Terminada la vinagreta la tiras en la mezcla que hiciste inicialmente con la ensalada.
  4. Por ultimo si gusta haz una pequeña decoración con los 20 gr de ajonjolí. Resérvalo para que lo sirvas frio, en tus comidas.

Conclusión

Fácil y resultón tiene que llamarse esta receta, además de los valores que aporta nutritivos en nuestra salud. Para mi es una ensalada predilecta, siempre que tengo oportunidad de hacerla la preparo y me deleito con ella.

Espero que tu tomes acción de una vez y te animes a cambiar esa rutina en la cocina, capaz y te enamoras igual que yo de esta ensalada oriental.

En la vida las mejores cosas, son las que no esperas. No pierdas más tiempo y motívate a buscar los ingredientes. Saludos.