Una razón clave de comer es deleitarse con el placer de los sabores de las comidas, es por eso que las torres de aguacate y surimi en lo personal me encanta.

Al momento que estamos comiendo, en nuestro paladar se siente un rico sabor, la cual nuestra mente siente una sensación de querer más.

Es raro que desde no hace mucho esta receta se hizo muy popular, pero todavía diferentes personas la primera vez que ve la ensalada no le apetece.

Un triste y grave error que desde hoy tu cambiaras, igual que yo con las personas que conozco.

¿Cómo lo lograras?

Fácil siguiendo algunos pasos, donde todos los secretos de esta receta quedaran 100% revelados.

Si te propones a elaborarla con una alta confianza, felicidades de antemano conseguirás la terminación de una ensalada, dando beneficios de vitamina E y antioxidantes.

Que más razón que eso para empezar a nutrir y disfrutar sanamente.

Ahora con tu motivación alta, seguimos con los ingredientes tranquilamente.

Ingredientes

  • Aguacate (3 pedazos)
  • Piña (200 gr)
  • Jitomate (150 gr)
  • Surimi (200 gr)
  • Mayonesa (4 cucharadas)
  • Catsup (2 cucharadas)
  • Sal y pimienta
  • Limón
  • Naranja
  • Perejil (1 rama)

Preparación

  1. Primeramente, pica el aguacate en pedazos pequeños, después exprimes el limón y el jugo que salga lo esparces por el aguacate picado.
  2. Ahora cortas la piña y elimina la parte del medio. El jitomate lo cortas, igual que el surimi. No se te olvide pelar la piña.
  3. Seguidamente usas la naranja y recoges del jugo 2 cucharadas. En una cazuela, liga con la mayonesa light, más el cátsup, sal y pimienta una pizca mínima y el jugo de naranja.
  4. Para poder hacer la forma de la torre, te sugiero utilizar los aros de reposterías. En cada aro, derrama primero el aguacate, luego el surimi y añades con la piña un manto.
  5. Te recomiendo hacer presión, pero lo más suave posible con una cucharilla.
  6. Ahora sacas el aro con el debido cuidado, para agregar el jitomate por arriba. Espolvorea con la rama de perejil. Para culminar echas mayonesa y catsup a un lado de la receta.

Conclusiones

Si nunca te ha salido como es, esta receta de torres de aguacate y surimi, desde hoy serán cosas del pasado. Con esta pequeña guía cubrirás cualquier error del pasado sin darte cuenta.

Pero si no sigues algún paso, será un problema grande por las razones que saldrá una ensalada desastrosa. Así que organiza los ingredientes como debes y lánzate a la acción.

Fácil no es, pero tampoco imposible. Confió en ti date tú mismo esa luz verde que te impulse arriesgarte a cocinar. Saludos.