Donaciones Para continuar con nuestras recetas

Si eres un visitante habitual a la web habrás ido viendo como la imagen de la web ha ido cambiando lo largo de los meses, pero en esta ocasión quiero escribiros sobre el botón que he puesto en la barra lateral de PayPal.




Puede ser que a algunos no os guste, pero simplemente quiero contaros el por qué lo he puesto ya que probablemente los que nunca habéis tenido una web puede ser que desconozcáis el coste de mantenerla.

Pero desde hace unos meses me he planteado hace un cambio de imagen para que la navegación sea más fácil y también he detectado que se quedaba corta porque por suerte las visitas van subiendo cada mes y es por esto que he hecho una inversión importante para los próximos años.

Y ya no te cuento de los moldes, utensilios, kilos de harina, tabletas de chocolate, decoración para las fotos y muchas más cosas que tengo que comprar para ir trayendo cosas nuevas a la web. Vamos que cuando vi esta foto me vi reflejada.

Botón Donar Pay Pal - Quien dijo Yo

Por eso espero que si eres un fiel seguidor, te gusta el trabajo que hago, te ha resultado útil y quieres contribuir a mi esfuerzo, puedes hacerlo donando la cantidad que tú desees, vamos que si quieres simplemente puedes colaborar con lo que cueste un café 🙂

Para ello únicamente debes hacer clic sobre el botón “Donar”  hacer una donación a través de PayPal de la cantidad que quieras, no hay un mínimo y el pago es seguro tanto si tienes cuenta con ellos o como si usas una tarjeta de crédito.

Donar Pay-Pal 2

¡MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE SUEÑO!